El equipo de Los Moteros del Sur Ecologista, se desplazo hasta nuestra localidad de Ronda, donde se celebro el I Enduro Indoor Ciudad de Ronda (Málaga).

Con la magnifica colaboración del Moto Club Ronda, se  recogieron 456 firmas.

Encantados con el evento, un circuito digo de grandes campeones los cuales, Víctor y Cristóbal Guerrero recibieron de mano de Los Moteros del Sur Ecologista y en representación de AMVER ANDALUCIA una camiseta de la Asociación de Usuarios de la Moto Verde y un Manual Jurídico sobre la Circulación de Vehículos a Motor en el Medio Natural.

 

 LMDS Ecologista

Deciros que ayer fue un día fantástico para el mundo del Off Road, ya que mantuvimos conversaciones con personal de la organización de la prueba sobre la posible celebración de más pruebas de este tipo en Andalucía. LMDS Ecologista esta trabajando en la posible celebración de un Enduro Indoor en el aljarafe sevillano para incluirlas junto a las que se celebran en Montilla (Córdoba), Ronda (Málaga) y otros proyectos en otras provincias andaluzas para la celebración de un Campeonato Andaluz de Enduro Indoor.

CLUB DEPORTIVO LMDS ECOOGISTA CON LOS HERMANOS GUERRERO

Lo único malo fue que los hermanos Guerrero estaban lesionados, Cristóbal con la rotura de peroné y su hermano Victor con una lesión de tobillo, lo que nos impidió disfrutar del pilotaje de nuestros campeones.

Pero deciros que el nivel fue muy alto, todos disfrutamos muchísimo con otros pilotos como José Luís Torres, Xavi Hernández , Mata y muchos mas que nos deleitaron con una conducción entre piedras, troncos, neumáticos, saltos, arena, etc…. Espectacular.

Estamos editando el video y fotos del evento para que todos disfrutéis como así lo hicimos nosotros.

Agradecemos a todos los asistentes, pilotos y Moto Club Ronda el maravilloso día que pasamos con todos vosotros.