El Campeonato de España Linea Directa de enduro se encamina hacia su final. Este fin de semana nos desplazaremos a la localidad catalana de Castellgalí, donde se celebrará la quinta y penultima carrera del campeonato.

En la categoría E1 todo parece practicamente decidido. Ivan Cervantes a domindado con claridad, imponiendose en todas las jornadas de competición que se han disputado hasta la fecha. La segunda y tercera posción se la van a jugar Victor Guerrero y Guillem Pares, a los que solo cinco puntos separan en su lucha por el subcampeonato.

En E2, Cristobal Guerrero dispone de una ventaja de 24 puntos sobre Oriol Mena. La reciente lesión del piloto de Yamaha mientras realizaba unos seis dias sencillamente espectaculares, da una oportunidad para luchar por el campeonato tanto a Oriol, que ha realizado una muy buena temporada, con el subcampeonato mundial Junior, como a Nicolas Deparrois, que también mantiene opciones matematicas al titulo.

En E3 Xavi Galindo parece tener la situación bastante controlada habiendo vencido cuatro de las seis jornadas de carrera disputadas. Tan solo Gerard Farres ha conseguido arrancarle un par de victorias, sumadas