Ya se conocen los nombres de los pilotos que formarán los equipos que representarán a España en la próxima edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que se celebrarán en Finlandia del 8 al 13 de agosto. El equipo del World Trophy Team-RFME estará formado por Iván Cervantes y Oriol Mena en E3, Cristóbal Guerrero en E2 y Víctor Guerrero, Mario Román y Lorenzo Santolino en E1. 

Un total de diez pilotos formaran los equipos españoles que participarán en la próxima edición de los Seis Dias Internacionales de Enduro en Finlandia. Ya se conocen los nombres de los pilotos que formarán los equipos que representarán a España en la próxima edición de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que se celebrarán en Finlandia del 8 al 13 de agosto.  El equipo del World Trophy Team-RFME estará formado por Iván Cervantes y Oriol Mena en E3, Cristóbal Guerrero en E2 y Víctor Guerrero, Mario Román y Lorenzo Santolino en E1.

Por su parte, el Junior Trophy Team-RFME lo formarán cuatro pilotos: Pau Botella en E1 y Josep Rallo, Eloi Salsench y Marc Solà en E2. Cabe destacar, que España defenderá el título conseguido el pasado año en categoría Junior en el ISDE celebrado en Mèxico, con un equipo formado por Víctor Guerrero, Mario Román, Oriol Mena y Lorenzo Santolino.