Los hermanos Guerrero (Víctor y Cristóbal) han puesto en marcha el proyecto “Guerrero’s Racing”, consiste en una buena fórmula de promoción de los dos pilotos desde la perspectiva de los propios riders, mostrando su estilo de vida y dedicación hacia el enduro (entrenamientos, carreras, viajes, etc..). Para ello han creado una formidable página web www.guerreroracing.es y otra en www.facebook.com/GuerreroRacing.

En la web se publican todas las crónicas e impresiones de las carreras en que compiten, todo ello escrito por los mismos pilotos, añadiendo además fotos y videos.

Cristóbal Guerrero, empezó a los 10 años debutando en las competiciones de motocross y enseguida se pudo ver que aquel niño con cara de bonachón cuando subía a su moto, su carácter cambiaba demostrando buenas maneras y dominando fácilmente la moto.

Con el tiempo Cristóbal se ha ido puliendo, mejorando en todos los aspectos y ganando en rapidez y finura, lo que le ha convertido en uno de los mejores pilotos de enduro, no solo en el panorama español si no a nivel mundial, con siete títulos de Campeón de España de Enduro, un titulo de Campeón Mundial de Naciones por equipos en los ISDE clase Júnior, Campeón del Mundo Júnior y Subcampeón del Mundo E-2. Actualmente Cristóbal milita en el equipo oficial de KTM Farioli, junto a las mejores estrellas internacionales, y apunta a su próxima corona Mundial.

Victor Guerrero, empezó un año más tarde, compitiendo primero en el motocross, logrando el Campeonato de Andalucía y 4º en el Campeonato de España Júnior de Motocross, cambiando de especialidad en el 2008 pasando al enduro, hasta la fecha ya ha ganado tres Campeonatos de España Júnior de Enduro y dos títulos de Campeón Mundial de Naciones por equipos Júnior en los ISDE. Al igual que su hermano apunta muy alto, siendo una clara promesa al tener tan solo 22 años y mucho talento, por lo que su futuro deportivo es muy prometedor.

Fotos:Nicki Martínez (Guerrero’s Racing)