TRES TÍTULOS SE QUEDAN EN ANDALUCÍA

Los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero, dominan el Andaluz

Espectacular final del Nacional de Enduro el que se ha vivido en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, que además, era puntuable para el Andaluz. Tres títulos Nacionales se han quedado en Andalucía. Cristóbal Guerrero en E1, al que una lesión le ha impedido luchar por las victorias, logrando dos segundos puestos que le aseguraban el título de la categoría. En el Andaluz, Cristóbal dominó en las dos jornadas por delante de su hermano Víctor, que ha sido tercero y segundo, garantizandose cerrar el podio final de E-2. Los otros dos títulos de la categoría han llegado en Sénior C2 y 4T, en las monturas de los malagueños José Antonio Sánchez (2 Tiempos) y José Antonio Sánchez Merino, en 4 Tiempos.

Sensacional el trabajo de los hombres del M.C. El Arenal, que cumplieron a la perfección a la hora de montar una prueba de esta magnitud. La prueba fue valorada muy positivamente por parte de pilotos, aficionados y público, que en gran número vivieron en directo las dos jornadas de competición.

En el Andaluz, en Sénior A, los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, dominaron las dos jornadas y se repartieron las dos primeras plazas, terminando Cristóbal en lo más alto del podio; Nils Arcarons acompañó a los hermanos rondeño en el podio final.

En Sénior B, doblete de Manuel Zamora después de ser el más rápido en las dos jornadas; Roberto Rosa y Indalencio Morales, repitieron en la segunda y tercera plaza respectivamente, completando el podio de esta categoría. En C, las victorias se las repartieron el nuevo campeón de España en C4T, el malagueño José Antonio Sánchez Merino, y el gaditano Jorge Moreno Andrade; cerrando el podio otro de los nuevos campeones de España, José Antonio Sánchez, en los C2T.

En los Júnior, el piloto local, Jesús López, se impuso en la doble jornada de compertición. En la primera jornada fue secundado por José Manuel Partida y Jaime Pérez; mientras que el domingo, segundo fue Mario Escobar y tercero, Partida. También hubo doblete en Aficionados, a favor de Alejandro Leiva. El sábado segundo sería Tarek, por delante de Juan Flores; y el domingo era Manuel Pérez el que terminaba en la segunda plaza por delante del ceutí Tarek Abderrahaman.

Por último, en los Master, las tres primera plazas fueron para los mismos pilotos en las dos jornadas: Manuel Huete, Leandro Morales y Manuel Salvador.